Libro de visitas

Vanessa Giner

El pasado 1 de Mayo, celebramos la comunin de nuestra hija. Ha sido un gran placer y un acierto escoger este magnfico lugar. Una atencin perfecta, grandes profesionales, detallistas. Una comida estupenda. Todo el mundo qued impresionado. Muchas gracias Ana Mari y Jess y todo el equipo de profesionales que tenis.

LORENA & CARLOS

!! Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos podido imaginar que todo saldría tan perfecto !! Desde la primera toma de contacto hasta el día de la boda, todo el personal fue amable, eficiente y super profesional: una ceremonia preciosa y un banquete magnífico. Gracias de corazón por hacernos sentir tan felices y orgullosos de ese día. Muchos besos para tod@s de parte de Lorena & Carlos.

Maria y alberto

Fue la mejor bodaaa que jamas pense que lograria tener,gracias por toodoo la comida buenísima los camareros y pianista nuestro metre fran todooo magnifico, sin duda fueee la mejor decision de nuestras vidas y no podria haver sido en otro lugar fue magicooo gracias a todo el equipo y en especial agradecerle a jesus y ana mari todo el trabajo que hacen son los mejores un saludoo de parte de alberto y maria

Robe y Jesi

No pudimos elegir mejor, si volvieramos a casarnos lo celebrariamos sin duda en Azahar Costa.
Super profesionales, todo son ventajas.
Los trabajadores y organizadores super amables, educados, complacientes, atentos, encantadores, serviciales, dispuestos...
Las mejores personas en las que confiar ese dia tan importante en el cual nos tenemos que despreocupar y tan sólo disfrutar.
Todo es positivo.
Agradecemos a Jesús, Ana Maria, Fran y a todo el equipo al completo su dedicación y servicio.
¡¡GRACIAS A TODOS!! ¡¡FUE MARAVILLOSO!!

Patricia y Alfonso

Hola. Ya hace 14 meses que nos casamos, y lo recordamos todo con muchisimo cariño. Fue un día increíble no tuvimos que preocuparnos de nada, simplemente de disfrutar.
Estamos encantados con todo el personal de Azahar Costa y sin lugar a duda lo recomendamos 100%.
Durante este tiempo hemos ido a varias bodas y no hay comparación, el servicio de Azahar Costa es increíble!

iwpoptee

That alone wwas an egregious oversight on thheir own part, since bdebabeagceg

Trini y David

Queríamos daros las gracias por ayudarnos a que nuestro sueño se hiciera realidad, fue una celebración impresionante y estamos muy contentos con todo el personal de Azahar Costa.Ese día estábamos muy tranquilos porque sabíamos que con ustedes todo Iva a salir perfecto. Muchas gracias Ana por tus consejos, gracias Jesús por transmitirnos tanta seguridad, también muchas gracias a Fran por hacer que nos sintiesemos como en casa y gracias a todo el personal porque todo salio perfecto.

alvaro mediavilla y esperanza ureba

Increíble, con esa palabra describo todo lo que ha sido el celebrar nuestra boda eb vuestro restaurante, nadie tuvo una queja la atención fue espectacular, Ana Mari, Jesús, Fran, Mari carmen y todo el equipo que hacéis que un día tan especial cobre magia y sea un día inolvidable de por vida la comida espectacular,felicitaciones al cheff gracias a todos de todo corazón por hacer nuestro sueño realidad.

Stefanie & Fernando

Stefanie & Fernando
No hay palabras para describir lo bonito que organizasteis nuestra boda.Tanto la atención,amabilidad,responsabilidad,la organización,la comida,todoooo!,salió tan perfecto y tan bonito que seriamos incapaz de olvidar este día tan esperado para nosotros.Gracias a Jesús,Ana Mari,Fran,Dj Robert y a tooooodo el equipo de Azahar Costa,gracias por cumplir sueños,sueños que se quedan grabados para siempre.
Seguid asi porque sois geniales,de nuevo mil gracias.
100% recomendable!!!

Pedro&Anahí

Solo podemos tener buen recuerdo de vosotros..nos hicisteis sentirnos especiales por una noche..no falto detalle y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada solo de disfrutar nuestro gran día..gracias por todo de corazón!!

Virginia y Jose Antonio

No tengo palabras,muchisimas gracias por todo,salio todo de maravilla,nos cuidasteis y mimasteis desde el primer dia.Salio todo perfecto.Muchas gracias a todo el personal sobretodo a Jesus,Ana Mari y a Fran que estuvo super atento en todo momento,sois grandisimas personas.Repeteria la maravillosa experiencia de casarme y por supuesto lo volveria a celebrar en AZAHAR COSTA.MUCHAS GRACIAS POR TODO.

SILVIA Y FRAN

Felicitar a todas las personas de este magnifico Restaurante en el que hemos celebrado la comunion de nuestra hija Clara, servicio, calidad, atencion, coordialidad y sobre todo humanidad son los pilares fundamentales de Azahar Costa, muchas Gracias D. Jesus, Ana Maria, Fran; etc por la atencion demostrada hacia mi hija, gracias de nuevo por todo y de nuevo muy pronto estaremos disfruntando de vosotros.

Blanca y Fran

Solo podemos decir ,que nunca podíamos imaginar que el mejor día de mi vida fuera como fue.y eso fue posible , gracias a esas maravillosas personas q nos atendieron con tanto cariño .
tanto Jesus , como Ana mari y todos los que nos atendieron el pianista , dj , los camareros y como no fran que es el mejor(con toda la paciencia del mundo ) hace que te sientas en un momento seguro de todo y con la tranquilidad de que no va hacer que nada salga mal Gracia frannnn ....
Solo decir que graciassssssss por todo y que os llevaremos a cada uno en un cachito de nuestro corazón ya que estuvisteis en ese momento único en nuestras vidas . se lo recomiendo a todas las personas es estupendo allí vuestra boda será la mejor.
Un beso y abrazo a todos de parte de los dos gracias y esperamos que durante muchos años hagais felices a personas como nosotros gracias

Guido H y Mamen Perez

Os damos las gracias por el trabajo realizado, se nos habeis ofrecido un servicio excelente, en un dia con tantos sentimientos a flor de piel, el mas feliz de nuestras vidas sin duda, es imprescindible trener detras un equipo de profesionales como vosotros, para solo vivir el momento y no preocuparnos de nada, os habeis portado en cada detalle que os pedimos, todo estaba como imaginabamos o mejor y sobre todo el trato que hemos recibido en cada visita en los preparativos previos ha sido tan bueno...Ana y Jesus desprendeis un cariño que parece que nos conoceis de toda la vida, haceis facil lo imposible y nos tranquilizais con vuestra profesionalidad (gracias por la tila jaja)un abrazo de esta nueva pareja que gracias a todos vosotros una vez más empieza su nuevo camino con buen pie con vuestro esfuerzo

SANDRA CRUZ Y SEBASTIAN CANDON

Nuestra más sentida gratitud por todo vuestro trabajo y en especial, por lo mucho que os volcasteis con nosotros y por ayudar a que todo saliera tan bien que ningún invitado pudo quedar descontento. Os recomendaremos siempre porque merece la pena ir a un lugar tan bello y a la vez tan especial donde el personal te hace sentir como en casa. Un abrazo para todos...en especial para Jesús, Ana Mª y sobretodo a Fran (por tu paciencia).

Francisco Hernández Maza Y Carmen de la Higuera

Buenos pues es complicado resumir lo que significa celebrar tu boda en Azahar Costa.
Todo, absolutamente todo su personal tiene la virtud de hacer que te sientas especial, llegas a creer que tu boda no es como las demás, posiblemente porque para ellos, tu boda es única.
Van a estar detrás de cada problema que te surja, ayudándote y simplificando el problema, dándote soluciones.
Jesús, Ana Mari, Fran, Manolo, Mari Carmen ... y pido perdón porque no recuerdo todos los nombres, formarán parte para siempre de los mejores recuerdos de tu boda.
Ya termino, si quieres que tu boda sea especial, muy especial, sin lugar a dudas, este es tu sitio.
Llegué a Azahar Costa por casualidad y sin lugar a dudas ha sido el mayor acierto y pieza clave en el éxito de toda nuestra boda.
Gracias a todo el equipo de Azahar Costa.

Marina y Dani

Os queremos dar las gracias por el trato que nos habeis dado, todo ha silido percecto y eso es debido al gran equipo que formais. El dia de nuestra boda siempre lo recordaremos como uno de los mas importantes de nuestras vidas y ustedes habeis hecho que sea aun mas maravilloso. Muchas gracias a todos y en especial a Ana Mari, Jesus y Fran.

ANA Y JOSE

El Sabado 18 de Mayo, celebramos la comunión de nuestro hijo, en vuestras instalaciones y despues de celebrar alli nuestra boda, los bautizos de nuestros hijos y su comuniones, solo puedo volver a daros las gracias a todos y cada uno de vuestro equipo, por vuestra profesionalidad, amabilidad,saber estar y vuestro mejor hacer. Me gustaria trasladaros todas las felicitaciones que hemos recibido de nuestros familiares y amigos y deciros que sois como el amanecer, que no por que se vean muchos dejan de sorprender.Gracias de todo corazon de unos padres muy agradecidos.

Belinda y Juan manuel

Anoche asistimos a la prueba del menú, y todo muy perfecto y todo muy bueno y sobre todo gracias a Fran y compañeros.

BELINDA Y JUAN MANUEL

Que poquito te falta Maria, a mi me queda 1 mesito después de tu boda pero también estoy super nerviosa.. al igual que tu me encanto el sitio la 1º vez q me llevo mi pareja.
MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE SEÁIS MUY FELICES Y LO PASÉIS GENIAL.

María Fernández Flores

Buenas...Yo me caso el 20 de Abril y estoy super nerviosa; por lo que a las novias nerviosas como yo : Os entiendo.
El sitio me encanto desde el primer momento que lo ví, ya que es acogedor y fammiliar.
Espero que todo salga bien. Un saludo a todos y que tengais un día muy especial.

ISRAEL e M.ª JOSÉ

Nosotros nos casamos en Mayo del 2004. Desde esa fecha, intentamos acudir a las cenas que preparan para el Día de los Enamorados.
Ni que decir tiene, que si repetimos cada año, es porque quedamos gratamente contentos el día de nuestra boda. Te tratan con mimo y cariño todo el equipo.
Así que, a los que tengan dudas, que lo dejen en manos de estos profesionales, seguro que no se arrepienten.
Un saludo enorme para Azahar Costa.

BELINDA Y JUAN MANUEL

tan solo queda 4 mesesitos para mi boda y la verdad que estoy super nerviosa el novia esta más tranquilo pero yo estoy super nerviosa.
Leyendo tantos comentarios la verdad que en la parte del convite estoy algo menos preocupada por la forma de hablar que tenéis.
OJALA TODO ME SALGA = DE BIEN QUE TODOS USTEDES.

VANESSA Y ALEJANDRO

Muchisimas gracias por hacer de un dia nublado , lluvioso y frio que nos pareciera el dia mas soleado y caluroso de nuestras vidas.Agradecer a jesus su profesionalidad y a Ana Mari su dulzura con la que nos trató,la atencion que nos dedico a cualquier hora y en cualquier dia y todas las palabras de tranquilidad que nos dió y todos vuestros profesionales desde los cocineros que sacaron todo perfecto, los camareros por la paciencia que tuvieron con todos nuestros invitados y los encargados,al pinanista por esas melodias que hiciero que nuestro almuerzo fuera especial en general millones de gracias por hacernos olvidarnos de todo y solo preocuparos por que disfrutaramos de ese dia. Pues lo conseguisteis fue un dia tan inolvidable que ojala lo pudieramos repetir cuando cumplamos las bodas de plata. Millones de besos de mi marido y mios para todos vosotrosy os deseamos lo mejor y que perdureis por mucho tiempo.

Inmaculada y Javier

Gracias por la perfeccion, el servicio impecable, la dedicacion, el cuidado, el cariño, por estar disponible en todo momento, atender nuestras dudas y necesidades....si hay un lugar en el que una boda puede ser un sueño y todo salir perfecto es sin duda azahar costa celebraciones. Estamos inmensamente felices y aun con lagrimas en los ojos por el recuerdo inolvidable y precioso que tendremos para siempre. Gracias a Ana Mari por su atencion, su preocupacion en todos los detalles, por transmitirnos tranquilidad en todo momento, por la delicadeza en su servicio, es encantadora. Gracias a Fran, maitre, por la absoluta profesionalidad y a la vez cercania, por atender todas nuestras propuestas, porque el dia de la celebracion hizo fluir la celebracion guiandonos y transmitiendonos tranquilidad en todo momento. No puede ser mejor. Gracias a Jesus, maraviloso y atento, poniendo solucion a todo en segundos, por escuchar todas nuestras sujerencias sin poner impedimento alguno, por darnos el apoyo y confianza para hacer las sorpresas, por su sonrisa. Gracias a Roberto, dj, gran profesional y gran voz. Por tener el detallazo de regalarnos nuestro baile al final de la barra libre y cuadrar las canciones perfectamente en cada momento. Gracias a Manolo, pianista, por amenizar delicadamente la comida y dar ese toque de alegria durante los detalles tan original. Gracias a todos los camareros que nos atendieron con absoluta perfeccion, su gran profesionalidad, armonia a la hora de servir. Nuestros invitados no han dejado de alagar vuestro trabajo.
Gracias a todo el equipo en general, administracion, direccion, catering, cocina, barra bar...todos!!!!
Mil gracias, no hay palabras para expresar lo que habeis hecho por nosotros. Formais parte de nuestra vida y siempre os tendremos en nuestro corazon. Besos Inmaculada y Javier - 8 diciembre 2012.

Raquel y Roberto

Celebramos nuestra boda en Azahar Costa el 16 de Noviembre y todo fue perfecto. El personal nos mimó y cuidó hasta el último detalle, teniendo siempre en cuenta nuestra opinión y decisiones. Gracias por contribuir a que nuestro día fuese inolvidable.

Raquel y Roberto.

Manuel

Excelente.
Sobran los elogios.

Maria José y Silvia


No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer, por un lado a Azahar Costa y por otro, de aconsejar a aquellas parejas que quieran celebrar uno de los días más importante de sus vidas.
Azahar Costa es un concepto, más que un salón de celebraciones. El concepto de reunir todos los recursos posibles e imposibles para hacer que vuestro día sea maravilloso, inolvidable...
Desde el primer día que entramos para pedir información nos sentimos arropadas por un equipo de personas increíbles, nos han asesorado, aconsejado y lo que es más gratificante, nos hemos sentido queridas.
Agradeceros a Ana Mari, Jesús, Fran, Jose, Roberto, María y todos los demás que formáis parte de este gran equipo humano, que hemos hecho nuestro sueño realidad a vuestro lado y que sin vuestra ayuda y apoyo no hubiera sido posible ni el resultado hubiese sido perfecto.
Un abrazo a todos.
M. José y Silvia.

Francisco galvan

Hola buenas tardes en primer lugar desearle a mi sobrina muchas felicidades y a ustedes gracias por el servicio prestado

Belinda y Lolo

Buenas tardes; Nosotros aun no nos hemos casado pero nos queda tan solo 7 meses, cada vez que entro y veo las maravillas que tenéis y los comentarios de los demás, más nerviosos nos podemos. SOLO DESEAMOS QUE SALGA TODO BIEN Y PODER SENTIR LO QUE SENTÍS VOSOTROS.

Óscar Manuel y Vanessa

Nos hemos casamos el viernes 28 de septiembre de 2012, el día más maravilloso de nuestra vida, y estamos muy felices de que Azahar Costa haya sido el lugar de nuestro cuento de hadas, porque efectivamente fue un cuento desde que entramos por las puertas hasta el final, fue un cúmulo de emociones gratificantes muy difíciles de explicar en tan pocas palabras.
Sólo tenemos una palabra para expresar lo que sentimos “GRACIAS”, y no sólo por la atención recibida sino también por hacerlo todo tan sencillo y perfecto.
Decir que todas las personas invitadas quedaron muy contentas e incluso algunas nos dijeron que había sido la mejor boda a la que habían asistido ya que gustó mucho que los niños tuvieran una animadora porque estuvieron muy entretenidos durante la cena.
Por último agradecer a Jesús y Ana Mari su dedicación con nosotros en la organización del evento sin menospreciar a María, a Fran y al resto del personal que estuvieron magníficos.
Vivir ese día tan especial en Azahar Costa no tiene precio, no os arrepentiréis.
Un abrazo de Óscar Manuel y Vanessa.

victoria y alvaro

Queria agradecer a todo el equipo de profesionales que forman azahar costa por el escelelente trabajo que hicieron en el dia mas maravilloso que fue nuestra boda. Todo el mundo a quedado maravillado del lugar,del personal tan magnifico que nos atendio en todo momento.GRACIAS por hacer de este dia un dia unico porque sin vostros esto no hubiese sido posible.

Bea & Jose

La primera vez que fui a Azahar Costa decidí que sería allí, no lo conocíamos, no teníamos referencias, pero el trato que nos dieron y la sonrisa permanente con la que te atienden te cautiva. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros. Ana Mari es un encanto, Jesús un gran profesional y a Fran me lo llevaba a casa! estuvo atento a todo. Entre todos nos hicieron sentir mejor que bien y no solo contáis con la gratitud de nosotros (los novios), sino que todos los invitados tuvieron y siguen teniendo buenas palabras tanto del sitio como del personal. Gracias!

DIEGO CORTES

Hola a todos. Somos Diego y Cristina y nos casamos el 16/06/2012.
Por qué a veces se dice que se ha vivido un sueño?
Cuando encuentras a tu mujer vestida de blanco y están junto a vosotros todas las personas que queréis y que son importantes en vuestra vida en ese día tan especial, las sensaciones son tantas y tan intensas, que termina siendo algo idílico y mágico.
Algo que juega de esa forma con las ilusiones y con la realidad, no puede culminarse de tal forma si no acompañan todos los factores.
Nunca tendremos suficientes palabras para agradecer a Azahar Costa el servicio que nos han ofrecido.
Ha sido el día más bonito de nuestra vida y sin ellos, no hubiese sido lo mismo. El lugar es precioso, la comida está servida con una abundancia y exquisitez dignos de admirar y lo que termina poniendo “la guinda al pastel”….es la atención. Cuidan absolutamente todos los detalles, hacen que te sientas cómodo y a su vez, que te sientas especial.
Nos hemos sentido arropado por todos ellos desde el primer momento y el día de la boda han estado colosales.
Tienen perfectamente controlado el tiempo para que ningún momento se haga monótono y saben sacar todo el partido posible a cada momento.
Hemos estado en muchas celebraciones pero sin ningún género de duda…..Azahar Costa es el mejor en el que hemos estado y hemos tenido la suerte de poder disfrutar de nuestra boda allí.
Si alguien esta leyendo estas palabras y está dudando el lugar de su celebración…….simplemente decirle que me casaría 1000 veces y todas allí.
Muchísimas gracias por todo. Un beso de los dos.

Yasmina Y Jose

Me case hace ya 6 años y fue en Azahar Costa y estuvo todo genial ,fue precioso y todo perfecto y ya tengo a dos maravillosos niños en el mundo,gracias a todo el personal por todo y en especial a ti, Jesus .. Besoss..

ANTONIO Y ANA

Nos hemos casado el sábado 30 Junio 2012 y fue una celebración maravillosa gracias a todo el equipo que conformais. Mil gracias por habernos echo todo tan fácil, por vuestra dedicación, amabilidad y simpatia. Sois geniales, un abrazo.

Virginia y cristobal

Nos casamos el 4 de mayo y gracias al excelente personal, la calidad del servicio, las inmejorables instalaciones, la labor del estupendo pianista fue el Dia mas feliz de nuestras vidas. Todo cuidado al milímetro, sin tener que preocuparnos por nada, con una comida fantástica y con jesus, ana Mari y Fran pendientes a que todo fuera perfecto. Sin duda el mejor sitio donde nos podríamos haber casado. Muchísimas gracias por la calidad humana que derrichais

Ana y Jaime

Hola somos Ana y Jaime, nosotros nos casamos el 23 de Marzo y queríamos daros las gracias por hacer más especial si cabe el día de nuestra boda, todo estuvo estupendo, cuidado al milímetro, a día de hoy nuestros invitados siguen felicitándonos, Fran estuvo enorme, pendiente en todo momento de nosotros y haciendo que no tuviéramos que preocuparnos de otra cosa que no fuera disfrutar, agradecer al pianista lo bien que estuvo y que a pesar de su amplio repertorio tuviera en cuenta mis propuestas, a todos los que penséis celebrar aquí vuestra boda os lo recomiendo, por último agradecer a Jesús y Ana Mari todas sus atenciones, un abrazo para todos.

Estefania y Antonio

Bueno, estamos muy nerviosos, porque nuestro enlace se acerca y leemos estos comentarios sobre el salón de celebraciones que hemos elegido... y mas nerviosos nos ponemos, con esas palabras que os dedican todas las parejas que han celebrado allí, mas gana me dan de que llegue el día para poder vivirlo nosotros tambien. solo nos faltan 6 mesesitos, NADA!! cuando fuí a reservar el convite me faltaba un año!!! un beso y nos vemos pronto!!!!

FELIPE Y MARIANA

Hola, somos Felipe y Mariana. Queremos agradecer a Azahar Costa la magnífica atención desde el primer día que fuimos a pedir información.
Gracias al formidable grupo de profesionales, entre ellos, Jesús, ana Mari y Fran, hemos podido disfrutar del mejor día de nuestras vidas.
Os recomiento elegir este lugar para este día tan especial.
Un saludo

Albert Escuain

Fuimos invitados al bautizo de la hija de David y Mamen. Otra vez fue para nosotros un placer ir al restaurante y experimentar la profesionalidad de este restaurant. Enhorabuena!

Ángeles

Sois lo que se llama unos PROFESIONALES de la cabeza a los pies, fui a una boda este verano pasado y fue realmente preciosa, vosotros encantadores, todo estaba perfectamente organizado y dispuesto para que los novios sólo se "preocuparan" en disfrutar, gracias a personas como vosotros el día más importante o uno de los más importantes de nuestra vida se hace realidad, me caso para el año que viene y espero celebrarlo con vosotros, felicidades por vuestro trabajo, esfuerzo y cariño, sois todo un ejemplo de que cuando las cosas se hacen con pasión no pueden salir sino perfectas.

Juan Manuel

Juan Manuel y Ana Mari
El día 28 de enro del presnete año, decidimos celebrar nuestro 25º aniversario de bodas y de verdad nada más que tenemos pañabras de agradecimiento al personal que trabaja en Azahar Costa, ya que salió todo perfectamente, vamos ni un sólo fallo. Todos los detalles y actos estuvieron bajo la supervisión de Jesús y Ana Mari, por lo que también es justo felicitarlos a ellos por su buen hacer, así como a los camareros por el trato amable, cortesía, educación, en fin, todo un compendio de aptitudes inmejorables. Decir que tanto mi mujer como yo fuimos y seguimos siendo felicitados por las personas que asistieron al evento, porque haciendo comparaciones con otras bodas y sitios, no encontraron con qué lugar igualar. Por último agradecer también a los dos organizadores el salón que nos prepararon para el acto de la boda en sí, donde confirmamos los votos de los 25 años. Gracias Jesús y Ana Mari por todo vuestro sevicio y entrega. Agradecidos siempre.Un cordial saludo

mila y kike

NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011 Y QUEREMOS AGRADECERLE A TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA EN AZAHAR COSTA POR HACERNOS EL DIA DE NUESTRA BODA UN DIA TAN ESPECIAL E INOLVIDABLE, HAY UN BUEN SERVICIO, BUENA CALIDAD, ELEGANCIA,DETALLISTAS, AMABILIDAD... EN FIN TODO ES PERFECTO Y NOS SENTIMOS ORGULLOSISIMOS DE QUE USTEDES FORMEIS PARTE DE NUESTRO GRAN DIA Y DARLE LAS MAS ENHORABUENA A JESUS Y ANA MARI POR TODO PORQUE TODO FUE PERFECTO Y MIS INVITADOS ME FELICITAN POR LO BIEN QUE ESTUVO TODO Y DE QUE NUNCA HABIAN IDO A UNA CELEBRACION IGUAL Y ESO SE LOS DEBO A USTEDES POR EL BUEN TRABAJO QUE REALIZAIS UN BESITO Y GRACIAS POR TODO.

ANA Y JAVI

OS DESEAMOS A TODOS UN PROSPERO AÑO NUEVO,LLENO DE FELICIDAD. OS MERECEIS LO MEJOR, PORQUE HACEIS QUE EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA SALGA A LA PERFECCION. EN ABRIL HACE UN AÑO QUE NOS CASAMOS, Y PARECE QUE FUE AYER. FELICIDADES ANA MARI, JESUS Y RESTO DEL EQUIPO.

LOLO Y LOLY

Nos casamos el 1 de Octubre de 2011, y lo celebramos en Azahar Costa, todo estuvo estupendo, con gran profesionalidad, a fecha de hoy nuestros familiares y amigos nos recuerdan lo bien que estuvo todo, salieron todos lo invitados muy contentos e incluso algunos decidieron contratar la celebracion alli para su boda proximamente. Mil gracias a Ana Maria toda su dedicacion, su cariño, amabilidad y simpatía con todos. Muchas gracias a todos por hacer que ese dia fuese inolvidable para nosotros y toda nuestra familia. Espero veros pronto. Saludos

ADRIAN Y MªLUISA

Nos casamos el 17 de septiembre y todavia estamos emocionados de lo estupendo que estuvo todo, nos encanto y queremos agradecerles a todo el equipo de azahar costa el esfuerzo que hicieron para que todo saliera maravilloso.toda nuestra familia todavia nos dan la enorabuena por que estuvo genial y salieron todos muy contentos.nunca olvidaremos ese dia ni tampoco a ese equipo de profesionales un beso a todos.

MANUEL ALÍAS Y MARI CARMEN ONETO

Nos casamos el 15 de Octubre de 2011 y lo celebramos en Azahar Costa, aun sentimos el cariño, la dedicación, la elegancia, y la profesionalidad que nos brindaron todo el equipo de Azahar Costa. Todos nuestros invitados estaban super contentos y emocionados, y nosotros por partida doble, fue nuestro dia mas especial y maravilloso,todo era perfecto, pero todo, todo.
Gracias a Ana Maria por su paciencia, a Fran nuestro guia maravilloso y a todo el equipo. Mil gracias por hacer de nuestro dia naturalmente INOLVIDABLE.

INMA Y FRAN

Hola, nosotros nos casamos el dia 8 de Octubre y ademas tambien celebramos alli la ceremonia civil. No hay mucho mas que decir que no se haya dicho ya, el servicio impresionante, gracias a Ana y al resto del equipo por su paciencia y gracias a Manolo el pianista, que convirtió tanto la ceremonia como el almuerzo en algo muy especial. Sin duda el mejor dia de mi vida. GRACIAS

ISABEL Y JUAN Y MI NIÑA VICTORIA

Todavia me acuerdo de aquel maravilloso día..(22/08/2008)y es gracias a todos vosotros....Impresionante la comida el servicio el pianista la musica...todos los detalles...además nos volvemos a casar ....ya os contaré porque...y por supuesto lo celebraré allí...os mando muchos besos y ya nos vemos pronto

MANUEL Y CHARI

un saludo para todo el equipo de AZAHAR COSTA porque desde el primero hasta el ultimo os lo mereceis qe nos hicisteis pasar el mejor dia de nuestra vida una atencion y una calidad magnifica que le recomendamos a todo el mundo de verdad muxas gracias y un saludo muy grande desde paris en donde seguimos disfrutando nuestra luna de miel

CRISTINA Y JAIME

Hola a todos, hoy hace dos años de nuestra boda y quiero deciros que gracias por el magnifico trato que nos disteis. Todo salio a pedir de boca, no se puede pedir mas: la decoración fue espectacular, la comida exquisita, los camareros supero atentos y fran y ana mari no hay palabras....... ahhhhhh!!!!!!!! se me olvidaba una personita muy especial que se llama Maria que gracias a ella decidimos celebrar alli nuestra boda que sepas que te queremos mucho. Gracias a todo por hacer de ese dia el mejor de nuestras vidas.

Alejandro

simplemente decir que es un lugar acogedor buena situacion, buena calidad y a resaltar el alto nivel de los profesionales he asistido a varias celebraciones y la verdad es que el servicio siempre mantiene el mismo nivel un 10 para ellos. saludos

ana isabel aragon moreno

Hola a todos, anoche estuvimos en una boda en vuestro restaurante, fue espectacular, el servicio genial, todos muy competentes, la comida y aperitivos buenisimos, enorabuena, el dia de mañana que me case os busco, para que me asesoreis, un saludos a todos.Muchas felicidades a los recien casados a Jose Luis y Silvia os felicito por vuestra boda,¡chapo!

Inma Y Samuel

En el día de tu boda, el cual te has imaginado muchisimas veces mientras lo organizas, lo que principalmente buscas, aparte de un sitio de ensueño, es una ayuda, por mínima que sea, que haga que todo te sea muchisimo mas fácil......, Pues bien, esto es lo que te encuentras aquí desde el primer día que vas solo para pedir un presupuesto y visitar sus instalaciones, hasta el último día, el de la boda!!!.

Nosotros tuvimos la inmensa suerte de poder escoger este sitio, eso sí, con un añito y pico de antelación!!, y el pasado 16 de Julio, celebramos allí nuestra boda. Fué todo lo mejor que podía ir, con total libertad para ocuparte de los invitaos mientras ellos se encargaban de organizar todo lo demás.

Sinceramente, muchisimas gracias de nuestra parte y de todos nuestros invitados, ya que sois un ejemplo de profesionalidad y buen servicio. Gracias a Ana Mª, Jesus, Fran y a todos los integrantes de vuestro equipo, desde el primero al último, ya que todos sois unos autenticos profesionales..., realmente, sentimos mucha tristeza cuando fuimos a pagar despues de la boda...

Una recomendación, ¿Os creeis que con un piano solo se toca música clásica....?, contratarlo, os lo recomiendo, y ponerlo a prueba. Nunca creí que en mi vida escucharía la canción de Rocky a piano!!!, pues el es capaz de eso y mucho mas....

Un beso y nos veremos en Enero de 2012 de nuevo, será vestidos de novios de nuevo........

MÓNICA Y ANTONIO

No sabemos como expresar con palabras todo lo que vivimos la noche del 9 de julio cuando celebramos nuestra boda. Desde el primer día que fuimos a conocer las instalaciones con nuestros padres y nos atendió Ana Mª supimos que era lo que buscabamos y que todo saldría genial, pero nunca imaginábamos que superara con creces nuestra espectativas. Solo podemos decir que fue todo increible ni en nuestros mejores sueños nos hubieramos imaginado una boda tan espectacular.
El salón maravilloso cuidado al detalle, un presiosa decoración y que decir del personal.
Ana Mª: Simpática, agradable, detallista y siempre pendiente de nuestras necesidades.
Jesús: Transmite tranquilidad, alegría y una memoria prodigiosa para acordarse de todo lo que le proponíamos.
Fran: Encantador, siempre con una sorisa, pendiente tanto a nosotros como a los invitados en cada momento.
Personal de azhar costa: Desde María (esa chica que te recibe la primera con una linda sonrisa), pasando por los camareros (que aunque no tuvimos trato directo con ellos los invitados destacaron su profesionalidad y atención) Nosotros destacamos a Isabel que fue nuestra camarera una chica muy educada y muy simpática que nos ayudo en cada momento de la cena.
A los cocineros felictarles por su comida tan exquisita!
GRACIAS A TODOS POR HACER DE NUESTRA BODA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Amalia Castro

Estube en la boda de mi sobrina, Mónica y Antonio, que fue este fin de semana. Les doy las gracias por las atenciones recividas y por los buenos detalles que habeis tenido con cada uno de los invitados. Gracias y ojalá la hosteleria cuente con un personal tan profesional y agradable como vosotros. Un saludo.

NIEVES Y JOSE

Simplemente... GRACIAS! Gracias a todo el maravilloso equipo que componen Azahar Costa. Me encantaría poder agradeceros uno por uno que hicierais realiadad nuestro sueño, lo que todos desean lo tuvimos nosotros con vosotros; Una ceremonia emotiva con un Maestro de Ceremonia genial, con un discurso emotivo y simpático que encandilo a todos los presentes; Un pianista espectacular que supo acompañar cada momento, alegrando la fiesta cada minuto y complaciendo a cada uno de los invitados con un repertorio de categoria, que máquina!; Un Metre dedicado por completo a la velada, que no se le escapa detalle, siempre con su sonrisa, acompañado de su plantilla a la altura de estos grandes eventos, esa sonrisa que te ofrecen lo dicen todo, sois geniales y sobre todo grandes profesionales!; Jesús no quita ojo en todo momento de todo lo que sucede a su alrededor trasmitiendote serenidad que hace que disfrutes cada segundo de tu día; Y por supuesto Ana Mª desde el primer día que te atiende sabes que todo saldrá como tu quieres, que fácil es todo con ella. Y todo esto en unas instalaciones de Matricula de Honor, con una calidad suprema en los Menús, siendo felicitados por todos los invitados. Que más decir... Fue la celebración deseada y soñada! Si pudieramos repetir... no cambiariamos nada... SOIS LOS MEJORES! UN ABRAZO Y OS DESEAMOS MUCHISIMOS ÉXITOS... Volveremos ya sea con nuestros hijos (Bautizo...) o para las Bodas de Plata!

UN ABRAZO CON TODO EL CARIÑO (Jose y Nieves)

Daniel y Mayte

Hemos tardado un poco en firmar, pero aqui estamos. Nos casamos el pasado 13 de mayo de 2011, y os aseguro que fue todo tal y como esperaba. Tengo que felicitar de todo corazón a Ana Mari y Jesús, a Fran y por supuesto a todos los camareros que se portaron con nosotros de maravilla. Enhorabuena y seguid así. Besos para todos

Ana y Mª Carmen

El pasado sábado fué un día muy bonito para Ana y MªCarmen con su primera comunión y el trato recibido, el servicio,el menú...todo en general fué magnifico e hicieron que las niñas completaran en Azahar Costa ese día maravilloso que queriamos regalarle. Todos los invitados quedaron encantados. Gracias sobre todo a Ana Mari por su cariño, amabilidad y simpatía con todos.

Simón y Natalia

Son las 2:00 de la mañana y Simón y Natalia no pueden dormir se casaron el viernes pasado 22/04/2011 y todavía se sienten emocionados y no han tenido mas remedio que levantarse y escribir a Azahar Costa todo el agradecimiento que sienten por un grupo de profesionales que sobrepasan la perfección, Jesus esperándonos con su paraguas negro con toda la amabilidad del mundo. Ana Mari con un trato ejemplar en la organización del evento. Fran, un encanto que nos marcaba con dedicación y cariño todos los pasos que teníamos que dar. Manolo el pianista que nos deleitó y nos hizo cantar a todos con su gran repertorio de temas. Las animadoras de los peques que hicieron que estos disfrutaran como niños que son. Y por supuesto a todos los camareros que forman un equipo profesional excelente. Y la chica de la recepción que te recibe con su bonita sonrisa. No se si se nos escapa alguien por si acaso enhorabuena también. Ahora Simón y Natalia ya pueden dormir tranquilos, un aplauso para todos vosotros que con vuestro trabajo haceis felices a mucha gente en días tan importantes.
Un besazo muy grande..............

Ana y Javi

Hola!! Nosotros nos casamos el 9 de abril. Además del convite, la ceremonia también la hicimos allí. Todo fue perfecto. Son un encanto todos, Jesús, Ana Mari, Fran, Jose, la chica de la recepción, todos los camareros, el pianista... TODOS. Fue una gran elección. La gente salió super contenta. Muchas gracias a todos de corazón. Espero veros pronto. Saludos.

maria jose pastrana salmeron

Hola nosotros celebramos la comunión de nuestro hijo el 8 de mayo del 2011, estamos deceando que llegue el día,porque sabemos que todo va a salir bastante bien,nosotros hemos estado ya en una boda y nos encanto el sitio, ademas es una pasada ponerte en manos de unos profecionales como estos, porque de ante mano sabes que nada te va ha fallar y eso es una maravilla, ademas la persona encargada de los eventos es una maravilla de persona, amable, simpatica,no es por hacer la pelota pero lo tiene todo,yo le daria un oscar de los grandes, gracias por todo ANA Y JESUS.
Imaginaros si estoy encantada que mis dos amigas, que tambien los niños hacen la comunión el mismo día lo celebramos juntas.

Jose y Nieves

A nosotros ya nos queda menos!... Estamos encantados con el trato y la atención que Azahar Costa nos está prestando a través de Ana Mª. Gracias por todo! Es muy facil con ella, teniendo en cuenta que nosotros estamos en Marbella y todo lo estamos gestionando por teléfono... Todavia no lo hemos celebrado pero ya estamos seguro del éxito! Que tranquilidad dejar el día más importante de tu vida en manos un gran equipo. SALUDOS A TODOS!

libertad

ola mi amiga isabel se caso el 10 de septiembre de 2010 y el trato el cariño el calor k nos dieron todos aun sige en mi. yo me caso el 30 de septiembre de ste año y estoy aciendo todo lo posible x celebrarlo ayi. solo conoci a fran jejeje k xcierto le di la noxe con los candelabros xk eran precioso y keria uno jeje. asi ke gracias a todos y espero veros pronto.

MARI CARMEN Y OSCAR

HOLA NOS CASAMOS ESTE AÑO EL DIA 11 DE JUNIO 2011 Y ESTAMOS SUPER ILUSIONADO CON GANA DE QUE LLEGUE PORQUE SE QUE VA HACER UNA BODA INOLVIDABLE POR LOS TRABAJADORES QUE HAY AHY QUE SON EXCELENTE Y ELEGANTE Y GRACIAS ANA MARI POR AGUANTARME TANTO QUE SE QUE SOY PESADA TODAVIA LE QUEDA UN POQUITO POR AGUANTARME BESITOS

Sonia y Jose

NOS CASAMOS EL VERANO PASADO Y ADEMAS DEL CONVITE, LA CEREMONIA FUE EN AZAHAR COSTA, Y TODO FUE UNA MARAVILLA, TODO EL MUNDO SALIO ENCANTADO, EL TRATO, LA COMIDA, EL SERVICIO Y SOBRE TODO EL MARAVILLOSO PERSONAL QUE TENEIS..JESUS, ANA MARI, FRAN, EL PIANISTA, CAMAREROS...TODOS HACEIS QUE UN DIA TAN IMPORTANTE SALGA PERFECTO. GRACIAS!!!

asuncion

HOLA ME LLAMO ASUN,ME CASE EN EL 2000 Y CELEBRE ELBAUTIZO DE MI NIÑO EN EL 2006,ESTE SABADO 18 DE DICIEMBRE DEL 2010 HE ESTADO EN UNA BODA Y ME HA ENCANTADO TODO ESTA SI CABE MUCHO MEJOR Q CUANDO YO ME CASE PERO ESO SI LA HOSPITALIDAD Y EL CARIÑO CON LOS Q TE TRATAN SON SIEMPRE EL MISMO GRACIAS JESUS Y A TODO TU EQUIPO FELIZ NAVIDAD Y Q TODO OS VAYA TAN BIEN COMO AHORA NO CAMBIEIS

isabel

hola ya hace casi dos meses que nos casamos y todavia recuerdo ese dia como si fuese ayer , que bien lo pasamos y lo bien atendido que estuvimos ese dia yo no tenia duda de ello pero agradecer a todos en especial a ana mª y fran. gracias

Rebeca y Óscar

Nos casamos el pasado domingo 31 de octubre y desde el principio no tuvimos ninguna duda de que era el lugar ideal para nuestra boda. Agradecer a Ana Mari y Jesús su total entrega para que ese día fuese tan especial como esperábamos. Fue un sueño hecho realidad que debemos a todo el personal de Azahar Costa. Millones de gracias.

ISA Y LITO

DECIROS QUE... MUXIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO A TODOS!GRACIAS POR AGUANTAR A ESTA NOVIA TAN PESAITA,GRACIAS POR HACER QUE ESE DIA FUERA INOLVIDABLE PARA NOSOTROS,GRACIAS POR SER COMO SOIS!IREMOS A VEROS EN BREVE PARA DAROS UUN BESITO EN PERSONA.ANA,JESUS,FRAN,CAMAREROS,PIANISTA,TODOS MIL GRACIASSS!!!

Ichu y Edu

Orgullosos de vosotros, por la confianza que nos habeis dado, por la paciencia, por la seriedad, elegancia, y sobre todo ¡por ser como sois!
Os agradecemos todo y cada momento de ese dia por hacer que lo viviesemos todo tan intensamente, sin preocupaciones...dejandolo desde el primer momento en vuestras manos y sin dudar que se os escapase detalle alguno.
Gracias a todo el equipo de todo corazon por hacer que ese dia fuera mágico en especial para mi y para todos los mios!!!

Patri Y Carlos

Para Merie, yo te puedo asegurar que el pianista es el mayor acierto que tuve en la boda, en principio solo lo queria mi mujer, pero al final resulto ser la mejor decisión. No se si tu como nosotros haras la ceremonia allí mismo, pero nosotros si lo hicimos y el pianista estuvo en todo momento acompañando el acto con las músicas que le habiamos pedido, casi todas bandas sonoras de peliculas, por ejemplo el moonriver de desayuno con diamantes o la BSO de la pelicula Up de disney pixar dieron unos toques especiales que hicieron la boda única, por no hablar durante la comida de como los invitados hicieron una conga en medio del almuerzo impulsada por el pianista que toco de todo lo que le pedia la gente lo que le comentamos que nos gustaba. Espero que mi opinión te sirva de algo, y suerte con la boda, que disfrutes como poco lo mismo que yo disfruté.

La que escribe

Que bonito y que bien me lo pase, el dia de la boda de mis amigos, nunca habia vivido una celebracion asi.

Noemí y Carlos

Hola a todos! Bueno, que puedo decir de Azahar Costa?? Nos casamos el viernes 13 de agosto de 2010, y estamos pensando en divorciarnos para casarnos de nuevo y volver a vivir cada momento de ese día jeje. Gracias a Ana Mari, a Jesus, a Fran, a todos y cada uno de los componentes de ese gran lugar, porque creo que no podrían haberlo hecho mejor. Sois unos artistas, y realmente ayudais muchísimo a que ese día se haga el más especial de nuestras vidas. A Merie puedo decirle que, sin duda, contrates al pianista. No pudo ser mejor idea, animó a los invitados de una manera espectacular, y lo que hacía, lo hacía de maravilla. El menú; impresionante, el servicio; inmejorable, la dedicación y atención de TODOS; la mejor que he visto en mi vida. Creo que de los invitados a nuestra boda, más de uno se casará en Azahar Costa depués de lo que vió ;). De verdad, muchísimas gracias por todo, y un beso enorme para Ana Mari, que como se dice por aquí; eres un Crack! jeje.

ENLACE MANUEL E ISABEL

HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 10/09/2010 Y DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VIMOS EL SITIO NOS ENCANTO, Y ESTAMOS DESEOSOS QUE LLEGUE ESE DIA TAN ESPECIAL, SOBRE TODO MUY TRANQUILA DE QUE SALDRA TODO PERFECTO Y CON ANA Mª SUPER CONTENTA ES UN CIELO DE PERSONA Y MUY AGRADABLE EN TODO.

MERIE

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me aclaráis muchas dudas. Por lo visto es un acierto el pianista, no lo tenía pensado pero preguntaré a ver si compensa. ¿me lo recomendais?

Patri Y Carlos

Espectacular, no puedo hacer mas que agradeceros a todos desde el primero hasta el último vuestra labor, si hubiese que poner una foto a la palabra profesionalidad seria la vuestra, hicisteis que un día que tenia que ser especial fuese mucho mas que eso, mis expectativas fueron superadas con creces y todo gracias a vosotros, no existen palabras en el mundo para agradeceros todo lo que habeis hecho, tanto Jesús como Ana Mari, pasando por Fran y todos y cada uno de las personas que hacen grande vuestra empresa. y con una especial mención al pianista, si alguien no lo tiene contratado que sepan que es la mejor inversión que pueden realizar. Y por último mi agradecimiento particular a Jose, el oficiador de bodas, pocas bodas se recuerdan por su ceremonia, tu nos has hecho la boda a nuestra medida y has logrado que todos los invitados la vivan con la misma intensidad que nosotros, todos nos han felicitado por la ceremonia que ha sido emotiva a mas no poder, y nosotros remitimos esas felicitaciones a ti, por que todo el merito es tuyo. Toda palabra es poca para agradeceros que ese día fuera el mas feliz de nuestras vidas, y el de todos nuestros familiares. Os quiero, lo que necesitéis de mi será un placer ponerme a vuestra disposición

Emi y Manu

Nosotros tambien hemos reservado para el 14/05/2011 y estamos muy contentos, la calidad del servicio y el trato recibido por Ana Mari son excelentes, se nota el alto nivel y experiencia que poseen. La verdad que es muy tranquilizante ver como todo el mundo y la gente que conoces que ha ido, nada mas alaga el sitio no ponen ni una pega, estoy muy contenta por tener este sitio para la celebración de mi boda. Espero que a todos os vaya bien en ese día. Muchas Gracias

Sandra & Gregorio

Nosotros hemos reservado para el día 3 de Marzo del 2012. Aunque es con bastante tiempo de antelación hemos preferido que no nos quitaran ese día. Estamos muy contentos, sobre todo con el trato que hemos recibido por parte de Ana Mari. Los comentarios que se leel aquí son bastante buenos y ayudan a tranquilizarse en cuanto al buen desarrollo de la celebración. Esperemos que todo vaya bien.

ENLACE ESTRELLA & JORGE

ESTE SABADO DIA 3 CELEBRAMOS NUESTRA BODA,FUE TODO MARAVILLOSO.
COMENTARIOS DE NUESTROS INVITADOS:
.EL LUGAR ES MUY BONITO
.LA COMIDA BUENISIMA
.MUY CONTENTOS CON LA ATENCION DE LOS CAMAREROS
.MUY BONITA LA DECORACION
.INCLUSO HAY QUIEN DIJO QUE EL METRE(FRAN) ERA UN TIO MUY COMPETENTE,MUY ATENTO DE TODO
CON EL PIANISTA ACERTAMOS,FUE EL QUE MAS ALAGOS RECIBIO JEJE.
HEMOS QUEDADOS MUY CONTENTOS,SOBRE TODO YO (LA NOVIA) POR LA GRAN ATENCION QUE HABEIS TENIDO CON EL MENU SIN GLUTEN,TODO LO QUE COMIMOS NOS SENTÓ FENOMENAL,MUCHAS GRACIAS A JESUS.
GRACIAS PARA ANA MARI QUE ES UN ENCANTO Y GRACIAS A FRAN POR TENER QUE AGUANTAR A MI MARIDO JEJE.DE CORAZON ANIMO A TODOS LOS QUE BUSQUEIS UN LUGAR DE CELEBRACION QUE CON AZAHAR COSTA NO OS VAIS A EQUIVOCAR

Javi y Susana

yo tenía fecha de boda para el 17 de septiembre, cuando me hablaron de azahar costa yo fuí a visitarlo despues de haber visto mas sitio cual sería mi sorpresa al ver todo lo que yo deseaba para ese día tan especial lo encontré allí el trato excelente de ana mari, y el sitio tan ideal que me ví obligada a cambiar la fecha por que ese día lo tenian reservado, estoy muy ilusionada y tengo plena confianza de que todo va a salir de maravilla.Ya os contaré.

Ana Y Javi

Nosotros tenemos reservado para el 9 de abril. La verdad que te quedas muy tranquilo viendo estos comentarios y también me han hablado muy bien de ellos. Ana Mari es muy agradable y eso hace mucho. Muchas gracias. Espero la llamada que teniamos prevista. Saludos.

Nieves y José Antonio

Ayer mismo reservamos para el 27/05/11 !!! Estamos muy ilusionados.. Espero que todo sea maravilloso tal y como siempre hemos soñado. Aunque solo hemos hablado por teléfono... la chica todo un encanto! Así da gusto!

Carlos y Patri

bueno nosotros nos casamos el dia 8 de agosto, estamos muy ilkusionados y gratamente sorprendidos con la predispisición de Ana Maria sobre todo, gracias a ti nos estamos tomando los preparativos con calma y la seguridad de que todo será perfecto, y despues de leer el libro de visitas me quedo mas tranquilo. sois como un oasis en medio del desierto, solo aportais soluciones y al momento, da gusto organizar este tipo de cosas contando con vuestro apoyo. No se como os voy a agradecer la tranquilidad que nos estais aportando. mil gracias

mª carmen

me casé el 20 de diciembre del 2008, y fue el mejor día de mi vida. Todo salió genial. Ana Mª hizo que todos los preparativos fueran muy fáciles, y eso que lo organizamos desde las Palmas. EL trato de ella , de Jesús y todo el personal fue exquisito. La comida buenísima, todavía se acuerdan mis compañeros de Las Palmas del menú! El acompañamiento del piano precioso.
Dentro de poco nacerá mi niña y si es posible celebraremos el bautizo en el restaurante, porque el día de la boda fue inmejorable.
Gracias a todo el equipo por hacer ese día tan especial.

NOELIA Y ÁNGEL

Tras nuestra boda, celebrada el 3 de abril, con ceremonia incluida, hemos de agradecer el servicio prestado por todo el personal, una excelente profesionalidad y una atención inmejorable. Nos trataron con mucho cariño y todo, aunque increible, salió a la perfección. Gracias a Ana Mª, a Jesús, a Fran y a todo el personal.Ah y al pianista! Tranquilos todos los que estais pendiente de celebrar vuestra boda en Azahar Costa, porque os aseguro que no os vais a arrepentir. Besos para todo el equipo!!!!!!!!!!Ahhhh, la comida excelente!!!!!!!!

Manuel

Máñana mi pareja y yo vamos de invitados a una boda. Espero que todo vaya como la seda, porque Pilar y Miguel se lo merecen.
Aprovecharemos para pasar un buen rato entre amigos que por motivos laborales estamos un poco distanciados.
Mañana nos vemos!!!

CRISTIAN LOPEZ

Azahar Costa es el Restaurante mas bonito que he visitado. Todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle.

ISABEL

Aunque me caso el 11 de octubre del 2010, los dias se me van pasando volando,y aunque cada vez estoy mas nerviosa,leyendo esto, me tranquiliza saber que teniendo un equipo tan estupendo,el dia de mi boda sera tan especial como siempre soñé.Ana estamos en contacto,besos y GRACIAS!!!

Patricia Gallardo (y Paco)

Le dije a Ana Mª que volvería a escribir,ya hace cinco meses de mi boda y la gente aun me está felicitando por el banquete (y que conste que yo os recomiendo po ahí,pero aun no se deciden a casarse),la verdad es que es dificil de olvidar y más cuando te lo están recordando constantemente con esa cena de parejas 2009, fue estupenda y muy divertida, me encantaría repetir pero para las bodas de plata aun falta jajaj, en fin me encantó el sorteo con el "wiki wiki", y más os vale buscar mi Cd que lo mismo en la próxima convenzo a mi marido para hacer la "performance".En fin no tengo palabras (y eso es raro en mí)para alabar vuestro trabajo, así que intentaré ir el día 13 a ver que me proponeis esta vez. Mucho besos a todosss. P.D pedirme a mí el email que yo lo abro más que mi marido.

jose antonio y macarena

fuimos de invitados a la boda de un amigo, el sitio es maravilloso , las instalaciones muy bonitsa, todo estaba muy limpio sobre todo los cuartos de baño, y que decir de la comida......., , todo riquisimo.
En resumen todo preparado a conciencia y con gusto hata el ultimo deyalle

cleo

es una preciosidad de cartel cada vez os esmerais mas. No faltare al dia de los enamorados.

Irene y Antonio

Nosotros nos casamos el 18 de julio de 2009 y que puedo decir que no hayan dicho ya. Todo fue perfecto, el sitio precioso, el trabajo de los camareros excelente, la comida buenísima, Fran muy atento de que todo fuera bien y Ana Mª y Jesús unas bellísimas personas que nos trataron genial desde el primer día q fuimos allí. Gracias a todos por que ese día fuese especial.

Juan y Esther

Nos casamos el 29 de Agosto de 2009,y todo fue muy bonito,el sitio es precioso y la cena me encanto todo buenisimo,en fin se paso la noche volando y decir que no cambio el sitio por ningun otro.Gracias por todo.

M ANGELES Y FRANCISCO

Nos casamos el 27 de Junio de 2009, fue lo mas maravilloso que hasta hoy hemos vivido, Gracias a todo el equipo de Azahar Costa que hicieron que lo más fácil y sencillo de nuestros preparativos de boda fuera la celebración por todas las facilidades y confianza que me ofrecieron en todo momento.Mil gracias a Ana y Jesús

Antonio & Macarena

Nos casamos el 17 de Octubre. Ante todo agradeceros a ti Ana, en especial, tu atención, eres excepcional.
A Jesús, Fran, y las camareras,sobre todo la rubita de ojos claros, perdon por no acordarme del nombre, a todos infinitas gracias. Hicisteis de nuestro gran día simplemente un dia inolvidable.
A todas las parejas que lean estos mensajes animaros a que contarteis este lugar porque es imejorable.
Aprovecho para aradecer al Bati, orquesta LA Yedra, sois la caña.
Un beso y nos pasaremos por alli pronto

Antonio Solino Ocaña

Durante mucho tiempo me he dedicado a la hosteleria y despues de trabajar en muchos sitios y de asistir de invitado a otros tantos, os puedo garantizar que el buen hacer de esta casa no se encuentra en ningún sitio. En cualquier celebración se mima hasta el ultimo detalle, ya que todo su personal, desde el aparca coches hasta el dueño, se vuelcan para que ese dia tan especial para las parejas se despreocupen de todo y simplemente disfruten de los placeres que esta familia ofrece.

Sin mas se despide atentamente, un cliente, empleado y amigo del Restaurante Azahar Costa.

Antonio Solino.

Patricia Gallardo Soriano

Le dije a Ana Maria que iba a escribir de nuevo,he tardado un poco porque como es obvio he estado por ahi pasandomelo de lujo, bueno a lo que iba, a mi se me pasó todo volando,en una nube, una nube de algodones que me llevaban entre todos los colaboradores de azahar, y sólo recibo elogios de mis invitados que fue una velada maravillosa muchos besos

RAULACO

Asistí a la boda de Oscar y Jenny el 21 de agosto de 2009. Todo el personal fue muy atento y amable, pero me gustaría destacar a una persona. No recuerdo su nombre, pero a la camarera de coletas, morena y guapisima, que atendió a barra libre despues del convite mi más sincero agradecimiento por la paciencia que tuvo con nosotros. Personas como ella no abundan hoy día. Gracias.

javier sanz

Seguir asi y algun dia llegareis a ser los mas grandes,tu amigo javi.La humildad es el secreto de lo bien hecho,enhorabuena.

Jose & Marian

Nos casamos el 26 de Junio del 2009 y gracias a toda la atención y profesionalidad del personal de Azahar Costa, fue el día más bonito de nuestra vida. Muchas gracias Ana Mª por tu atención y a tí Jesús, sólo decirte que eres un genio.

Muchas gracias.

Patricia Gallardo Soriano

yo me caso en próximo sábado y estoy deseando que llegue, si el trato es tan solo un 10% de lo que he recubido hasta ahora sé que será realmente "mi día especial",en fin ana,mañanas nos vemos un beso.

PACHITO

NO ESPERABA MENOS TODO COMO YO HABIA PLANEADO,EL GUSTO POR EL DETALLE

Batty

Conozco demasiados lugares para celebraciones y, sobre todo, a muchas personas encargadas de tales eventos; pero sin lugar a dudas,la predisposición que se encuentra en Azahar Costa, es la mejor tarjeta de presentación que jamás he visto. El buen hacer,nace de la buena intención y del día a día constante; y éste es un ejemplo vivo de ello. En esta casa, no hay sitio para un "no" y sólo al entra ya se percibe. Enhorabuena y MUCHAS FELICIDADES Jesús.

ISA

EL SITIO ES UNA PASADA, Y EL PERSONAL MARAVILLOSO. LA ENCARGADA DE EVENTOS, ANA Mª UN LUJO DE PERSONA. ME CASO EL 16 DE JULIO Y SE QUE TODO SERÁ MAGNIFICO, ES LA CONFIANZA QUE TE DAN Y EL RENOMBRE QUE POSEEN. CAMBIAMOS DIAS POR TAL DE CELEBRAR LA BODA AQUI. BS A TODO EL EQUIPO

carmen

Agradecimiento a todos el personal de Azahar Costa, por hacer el dia de mi boda el mas bonito de mi vida.

Gracias.

mariaruiz dominguez

Este local no se merecia menos , felicitaciones al equipo de gente que trabajan alli, estoy encantada, y espero estarlo mas el dia que me case, enhorabuena azahar

EL ENCARGAO

TU SI QUE VALES . ESTA DE LUJO

* MARIA *

Todo excelente, no podía esperar menos de la página, es lo que el local merece.

Simplemente.....EL GUSTO POR EL DETALLE

DJ MAKLIN

MUY BUENA PAGINA. TODO ESTA MUY BIEN.

Jose Manuel Lopez Jimenez

QUE BONITO