Azahar Costa Celebraciones - Eventos Profesionales

salon
salon
Descúbrelo

En Azahar Costa ofrecemos espacios totalmente equipados ideales para organizar distintas actividades profesionales: conferencias, eventos y encuentros profesionales, congresos, convenciones, reuniones, talleres de formación, cenas y comidas de empresa o para proponer incentivos a sus empleados.


Azahar Costa

para tus eventos profesionales

  • Salones con amplia capacidad

    A través de nuestros distintos salones ofrecemos espacios con una capacidad de entre 70 y 300 personas, lo cual permite celebrar conferencias, talleres de formación, reuniones profesionales etc., de distintas dimensiones.

  • Personalización de los salones

    Tenemos flexibilidad para organizar los salones y la distribución de las mesas según los objetivos del evento: mesas redondas para trabajos en equipo, mesas largas para conferencias, disposición forma de U, etc.

  • Equipo audio y vídeo profesional

    Disponemos de equipo de vídeo y audio con megafonía inalámbrica para realizar presentaciones.

  • Espacios insonorizados

    Nuestros salones está completamente insonorizados lo cual ofrece un ambiente de trabajo tranquilo, sin ruidos ni distracciones, ideal para el desarrollo de encuentros profesionales.

  • Organización de comidas, cenas y celebraciones empresariales

    Posteriormente a la celebración del evento profesional, ofrecemos la posibilidad de organizar almuerzos y cenas en nuestra misma localización, con una amplia carta de comidas que se elaboran en nuestras propias instalaciones. Y para quienes lo desean, la celebración puede continuar en nuestra discoteca totalmente equipada.

Desúbrelo

Azahar Costa

Contacta con nosotros


Ctra. Antigua de la BArrosa, Km. 3
(Frente a Gasolinera)
11130. Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 495 909 - 677 279 247